Los nuevos ‘selfies’ ya están aquí y se llaman ‘phonies’

http://www.looq.es/wp-content/uploads/2014/06/Phonies-3.gif

Dan Rubin es un reconocido fotógrafo británico que decidió dar un giro de tuerca a una propuesta comercial del fabricante chino de smartphones Htc. La marca le ofreció un Htc One M8 como parte de su campaña de promoción del dispositivo animándole, simplemente a “jugar con él”.

Rubin tuvo la idea de dar un toque personal al tradicional (y ya más que gastado) selfie, así que se plantó en la céntrica calle londinense de Carnaby con la intención de gestar una nueva moda: los phonies.

Se trata, básicamente, de superponer la cara de un famoso en la pantalla del teléfono móvil sobre la de una persona normal, jugando con la perspectiva para crear un efecto que, para qué negarlo, es vistoso.

Tanto es así que la iniciativa de Rubin ha conseguido convertirse en viral en las redes sociales, que siempre parecen dispuestas a devorar este tipo de campañas.

Hay quien ven en la campaña una forma de “burla” hacia los famosos, aunque el propio autor lo único que alega es haber cogido a estas personalidades por su “afición a los selfies”.

¿Cuánto durará la moda de los phonies? ¿Cuál será la próxima smartendencia?




Hay 2 comentarios

Add yours

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies