Nuevas latas de Coca-Cola: la Zero ya no será negra ni la light gris

http://www.looq.es/wp-content/uploads/2015/03/nuevas-latas-de-coca-cola-2015.jpg

Coca-Cola había inventado un código de colores para sus productos que muchas marcas de la competencia, salvo Pepsi, habían adoptado para sus refrescos de sabor cola. Así, el sabor normal y con azúcar venía en envase rojo, el light en gris, la variedad ‘zero’ en negro y la sin cafeína en dorado.

Sin embargo, a partir de ahora todo el packaging de Coca-Cola será rojo, unificando así la imagen de sus productos en una identidad común, donde el carmesí original será el predominante en sus nuevas latas y botellas.

Así, para diferenciar la variedad que se distinguirá con el tipo de Coca-Cola, en la mitad inferior sí aparecerá el color al que se asociaba la light y la zero hasta ahora, además de una descripción escrita para evitar dudas.

Los adictos a estos refrescos no se deben preocupar, ya que pese a que los envases serán diferente, y también la comunicación y los anuncios, el producto seguirá siendo el mismo.

Artículos relacionados:

Las bebidas lights esconden peligros

¿Cuándo llegará la Coca-Cola Life a España?

Coca-Cola invita a dejar a un lado los móviles




There are no comments

Add yours

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies