El anuncio de la Lotería de Navidad también da ganas de reír

http://www.looq.es/wp-content/uploads/2014/11/bar-de-antonio-4.jpg

Ni los turrones, ni los Papa Noél colgando del balcón ni los villancicos; sabemos que la Navidad está a la vuelta de la esquina cuando se emite el anuncio de la Lotería de Navidad.

Un clásico que ha cambiado mucho a lo largo de los años y que, esta vez, ha optado por tocar la fibra sensible para intentar arrancar alguna lagrimilla.

Con todo, las redes sociales no entienden de sentimentalismos, y cualquier excusa es buena para realizar montajes y hacer bromas. A las pruebas nos remitimos:

Lo cierto es que a pesar de la buena recepción que ha tenido la iniciativa, ésta también ha contado con su dosis de polémica al conocerse la denuncia de uno de los trabajadores implicados en la grabación de la maqueta original que optaba a ser elegida para la campaña definitiva y que se grabó durante el pasado verano.

Jon D. Domínguez, director de fotografía, ha aprovechado la repercusión que está teniendo el anuncio de la lotería para quejarse en su blog del trato poco ético prestado por la productora RCR Films y la agencia Leo Burnet, a los que acusa de haber roto un compromiso verbal por el que prometían a los trabajadores que participaron en dicha grabación que serían los encargados de realizar el anuncio final, ya con empleo y sueldo. Algo que, al parecer, no pasó; repitiendo únicamente los actores.




There are no comments

Add yours

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies