Intereconomía asegura que no ha matado a su gato

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El canal de televisión ultraconservador del grupo presidido por Julio Ariza, Intereconomía TV, ha iniciado 2014 con reposiciones de “los mejores contenidos ya emitidos y mejor valorados por sus telespectadores”, según la nota de prensa que ha remitido la cadena y recoge Vertele.

El objetivo de Intereconomía es el de preparar una nueva parrilla de programación “de servicio a la sociedad y a la verdad” que comenzará a emitir desde el mes de febrero.

Será a partir de entonces cuando regresen sus dos principales bastiones: “Los programas insignia de la casa Punto pelota y El gato al agua”, a pesar de que se habían dado por muertos a finales del año pasado.

“Duro ajuste de recursos”

Por otra parte, aunque Intereconomía no especifica los detalles de los dos ERE que ha puesto en marcha recientemente, la empresa menciona: “La realidad socioeconómica del país empuja a Intereconomía TV a un duro ajuste de recursos y de su capital humano”.

Las previsiones apuntan a que hasta el 90% de los empleados de esta cadena se acogerán al expendiente de regulación de empleo tras más de medio sin cobrar sus nóminas.

Por su parte, Intereconomía espera “un nuevo crecimiento en audiencia y posicionamiento como referencia”. ¡Suerte, y al toro!




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