Instagram te invita a cenar en Londres

http://www.looq.es/wp-content/uploads/2014/08/cenar-en-londres.gif

¿Quién nos iba a decir que gracias a las redes sociales íbamos a poder disfrutar de una cena de forma gratis? Una de restaurantes de Londres, Soho Picture House,  ha creado una campaña publicitaria cuyo objetivo es invitarte a cenar a cambio de publicar los platos degustados a través de Instagram con el hashtag #birdseyeinspirations.

“Instagram te invita a cenar”, asegura Lynn Grant, director de la cadena: “El concepto de pagar con una foto ha demostrado ser una forma muy eficaz de fidelizar a los consumidores. Tanto, que creemos que existe un nicho de mercado para desarrollar más proyectos de este tipo”.

A pesar de que la iniciativa no genere ingresos directos, ayuda a promover la marca mediáticamente y potenciar no sólo la campaña Birds Eye Inspirations, sino esta marca de restauración . En un principio, estas promociones no serán permanentes, se prevé que durarán unos 3 meses y, a continuación, pasarán a ofrecer este servicio a otras ciudades del Reino Unido como Manchester y Leeds.

cenar-en-londres

Fotografiar la comida y compartirla en las redes sociales no ha sido una moda inventada por ellos. Hay más de 200 millones de usuarios en Instagram alrededor del mundo, y hacer fotos de lo que comemos es una de las fotografías más recurrentes junto a las de hacerse fotos de los pies en la playa o fotografiar a nuestras mascotas. Un movimiento que se ha denominado como #foodporn y que los expertos denominan gastroestilismo, ya que preparamos todos los detalles para que la comida luzca de la mejor forma. La mitad de los británicos ha retratado alguna vez lo que come y un 9% lo hace diariamente.

En su web nos indica las ciudades donde podemos disfrutar de las desgustaciones, los platos disponibles, y los hastags a utilizar en cada ocasión. Hay que indicar que estas ofertas están sólo activas en días puntuales previo aviso por la empresa, y que los platos son poco más que degustaciones a elegir entre una carta limitada que se puede abonar mediante lo que se conoce como pay-buy-picture restaurant.

Vía El País




There are no comments

Add yours

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies