Hacer novillos es peligroso… Sobre todo en Australia

http://www.looq.es/wp-content/uploads/2014/01/publicidad-Australia-1050x535.gif

novillos

La creatividad es un atributo muy deseado en la industria publicitaria. Poco importa el producto, servicio o motivo, porque si una idea sabe llamar la atención, la difusión está asegurada.

Parece que, en ese sentido, en Australia saben hacer los deberes, porque si con la campaña Dumb Ways To Die (formas tontas de morir) consiguieron hacer de la seguridad en su red de metro un éxito viral. ¡Hasta tuvo un juego para dispositivos móviles! (disponible para iOS y Android)

Sus creadores, la agencia Aaron McCann Melbourne, vuelven ahora a la carga con otro anuncio que, en esta ocasión, quiere concienciar a los jóvenes sobre la necesidad de ir a la escuela y evitar hacer novillos.

Surrealista, original, sangriento… Se os pueden ocurrir muchas formas de definir la campaña, pero el objetivo está claro: grabar un mensaje en la mente del espectador. Y vaya si lo consiguen.




There are no comments

Add yours

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies