Cómo se ha transformado el logotipo de Google desde 1998

El 27 de septiembre de 1998 nació una de las empresas más conocidas del mundo, Google. Lo que comenzó siendo un proyecto universitario acabó convirtiéndose en el principal motor de búsqueda que, a día de hoy, tiene decenas de servicios distintos, entre los que entre destaca el correo de Gmail, Mapas geolocalizadores (Google Maps y Google Earth) o la red social Google+.

La empresa, fundada por los estadounidenses Larry Page y Serguéi Brin, ha tenido, en estos 16 años de vida, un cambio significativo en su imagen corporativa. Estos son los cambios más destacados que ha vivido el logotipo de Google:

Actualmente Google ha optado por un logo sin contraste, básico y sin sombreados. Parece que esta firma se mantendrá por muchos años, pero no siempre vemos la misma marca en la página principal del buscador. La empresa ha diseñado desde hace unos años los doodles, que homenajean durante un día momentos y acontecimientos importantes. Se trata de un diseño de imagen o gif sencillo que ilustra la noticia del día. Estos son algunos de los doodle más significativos de los últimos años:

 




There are no comments

Add yours

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies