Coca-Cola nos invita a dejar de lado los móviles

http://www.looq.es/wp-content/uploads/2014/02/Coca-Cola-moviles-1050x579.gif

Si hay una empresa que sabe hacer campañas publicitarias, esa es Coca-Cola. Puede que, en ocasiones, ese intento de ser innovador pueda generar polémica, como pudimos ver en la pasada edición de la Super Bowl; pero contar con una marca tan potente da mucha libertad a los creativos.

En esta ocasión, la compañía de refrescos nos sigue invitando a disfrutar de la vida dejando de lado nuestros teléfonos móviles y las redes sociales. Porque hay muchas cosas bonitas a nuestro alrededor como para perdernoslas mirando una pantalla, ¿verdad?

Por eso, Coca-Cola ha desarrollado una solución sencilla, pero efectiva: el ‘Social Media Guard’. “Toma el ‘social’ y lo quita del ‘media’ para ponerlo de nuevo en tu vida”. El objetivo es volver a disfrutar de nuestra pareja, amigos o, simplemente, de una puesta de sol.

Porque no hay nada más social que la vida.




Hay 3 comentarios

Add yours
  1. Perico

    Lo que tiene que hacer esa marca que además tiene beneficios es no despedir a 1500 personas y ya que se pone a dar consejos, que mantenga los puestos de trabajo.

    Me parece bien que quiera optimizar los costes, pero seguro que esa optimización sólo será para su bolsillo.

    No bebas kk-cola


Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies